Playas de Castrillón

Playa de Arnao: Playa en concejo de Castrillón en Asturias, de 300 metros de longitud y 25 metros de anchura. Esta playa con arena dorada tiene una ocupación alta.Tiene forma de concha y se caracteriza por estar rodeada de vegetación y tener una arena fina y blanquecina, acompañada de una pequeña zona de cantos rodados. El oleaje es entre moderado y fuerte, por lo que es una de la playa escogida por los surfistas para la práctica de su deporte. También se puede optar por la pesca, o disfrutar de un relajante baño en una piscina natural conocida como "La Hollina".

Playa de el Cordial: Playa en concejo de Castrillón en Asturias, de 300 metros de longitud y 15 metros de anchura. Esta playa con arena dorada tiene una ocupación baja.



Playa de Munielles: Playa en concejo de Castrillón en Asturias, de 210 metros de longitud y 30 metros de anchura. Esta playa con arena oscura tiene una ocupación media.La playa dispone de varios servicios a los usuarios como son: duchas, zona de picnic, limpieza y equipo de vigilancia. La actividad más recomendada es la pesca recreativa a caña. También tiene la desembocadura fluvial que queda anegada durante las horas de pleamar.